Alquiler ático Torrevieja cerca de la playa

Costa Blanca, Alicante, España

Inicio Français Belge Canada Español English Traduzir com o Google Tradurre con google Deutsch Übersetzen mit Google Netherlands Svenska Norsk Oversæt med Google kääntää Google tlumaczyc za pomoca Google Google

Sean bienvenidos a Torrevieja y disfruten de unas felices vacaciones


El Tiempo en Torrevieja
Paseo marítimo, cerca del puerto, frente a Cámara-Web

Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Está ubicada al sur de la provincia en la región de la Vega Baja del Segura. Se encuentra en una zona de alto valor paisajístico y ecológico, en la costa mediterránea, cerca de las lagunas de sal de La Mata y Torrevieja. Gracias al microclima originado por las lagunas, la humedad es bastante menor que en otras ciudades costeras. El apartamento está situado a 300 metros de las playas "del Cura" y "Los Locos"

Si quieres ver el clima en Torrevieja en este momento, activa la Web-Cam. Cada 5 segundos tendrá una nueva imagen en tiempo real. Se encuentra detrás de la estatua del marinero. Aquí se termina el paseo marítimo y comienza el puerto náutico con sus veleros, sus bonitas terrazas y otro paseo elevado, de madera, para una buena marcha.













  • Última actualización: Enero 2018.