Haz clic aqu?ara volver a la p?na de inicio

Alquiler ático Torrevieja cerca de la playa

Costa Blanca, Alicante, España


Características del apartamentoHeureuses vacances en Espagne


Heureuses vacances en Espagne

El apartamento es un ático, que se encuentra en el último piso del edificio de 5 plantas Julio Verne, tiene 2 ascensores y está situado en la Avenida Habaneras, zona residencial. Se encuentra a 300 metros de la playa del Cura, que es de arena fina y el agua cubre hasta la cintura y la playa de los locos, de arena y piedra. La playa del Cura se encuentra en el paseo marítimo y es dónde está todo el ambiente, gente, tenderetes, tiendas, restaurantes, pubs, heladerias, etc.. Conforme se sale del edificio , se coge la calle Fragata y a 3 minutos, aproximadamente a 300 metros, se encuentra el principio del paseo y la playa del Cura. Allí podrá encontrar una playa de arena fina y, con buen tiempo, se puede nadar, incluso en invierno. A lo largo del paseo marítimo hay piscinas fabricadas en el mar con rompeolas y de muy poca profundidad para los niños. La playa de los Locos se encuentra bajando unos 300px metros por la avenida Habaneras. Si no le gusta mancharse de arena, se puede tomar el sol sobre las rocas.

Heureuses vacances en Espagne

El apartamento es nuevo, 80 m2, ideal para 5 personas más un niño. Tiene 3 dormitorios. Uno, con una cama de 135 cm, el segundo con dos camas de 90 cm y el tercero con una cama de 90 cm. La cocina es pequeña pero muy cómoda y práctica. Está totalmente equipada con lavadora y lavavajillas. La sala de estar o comedor tiene un sofá y una mesa extensible hasta 6 personas. Dispone de un cuarto de baño con bañera y un aseo con ducha. Tiene dos aparatos de aire acondicionado, bombas de calor.

Heureuses vacances en Espagne

La terraza, a su izquierda, ofrece una vista del mar. En frente se encuetra un edificio más bajo y muy curioso, lo que ofrece una vista despejada con edificios no demasiado próximos. Lo pueden ver en las fotos. La orientación es Sud-este, la mejor, puesto que en invierno se puede utilizar la terraza y en verano, a partir de las 7 de la tarde, no da el sol y es muy agradable. El edificio cuenta con una piscina comunitaria, que es ideal para los niños mientras se cocina y también para quitarse la arena de la playa antes de subir al piso, dándose una ducha.

A diez minutos andando, está la estación de autobuses de Torrevieja, donde se pueden coger autobuses a muchos puntos de España, en el caso de querer hacer alguna excursión.

Hasta ahora nuestro inquilinos han quedado muy satisfechos.Los hemos tenido de diferentes países: Belgas, Franceses, Españoles, Italianos y Noruegos.